Lo más visto

Matan a madre e hija en Usulután, a una mujer en San Miguel y un hombre en La Paz

Al menos cuatro asesinatos han sido reportados entre anoche y hoy en El Salvador.

Enlace copiado
Vivienda donde fueron asesinadas madre e hija en caserío Los Perdono del  cantón Analco de Ereguayquín, Usulután. Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas

Vivienda donde fueron asesinadas madre e hija en caserío Los Perdono del cantón Analco de Ereguayquín, Usulután. Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas

Enlace copiado

El propietario de un comedor ubicado en el kilómetro 40.5 de la carretera a Comalapa, en la jurisdicción del municipio de San Luis Talpa (La Paz), fue asesinado anoche en su negocio.

Fue identificado como Elsi Antonio Lozano, de 59 años de edad. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), dos hombres armados llegaron al comedor, pidieron comida cuando ya no había y luego dispararon contra Lozano.

Entre las informaciones recabadas por la Policía se menciona que un vehículo  estaba esperando con las luces encendidas, pero que los atacantes llegaron a pie.

Y en San Miguel, una mujer identificada como Celestina Cruz de Bonilla, de 38 años, fue asesinada el miércoles cuando se encontraba en su casa, en la colonia Buena Vista del cantón El Amate.

La mujer fue allada muerta por un familiar, cuando llegó a la vivienda a eso de las 6:30 p.m.

En otros hechos, una madre y su hija fueron asesinadas en el municipio de Ereguayquín del departamento de Usulután.

No hay más detalles por el momento de último hecho violento.

Tags:

Lee también

Comentarios