Loading...

Matan a menor de un disparo en la cabeza

La Policía no ha establecido si la víctima, de 16 años, tenía vínculos con estructuras de pandilla.

Enlace copiado
Desaparecido.  El adolescente había sido  visto con vida por última vez, el pasado miércoles cuando salió de su vivienda, ubicada en el municipio de Lislique, en La Unión.

Desaparecido. El adolescente había sido visto con vida por última vez, el pasado miércoles cuando salió de su vivienda, ubicada en el municipio de Lislique, en La Unión.

Enlace copiado

El adolescente Óscar Omar J. de 16 años, fue encontrado muerto ayer por la mañana en una zona boscosa de la colonia Los Santos, del municipio de Santa Rosa de Lima, en La Unión, luego que vecinos del sector alertaran a la Policía sobre el hallazgo del cadáver.

Una fiscal que inspeccionó la escena manifestó que el adolescente había sido visto por última vez con vida, el pasado miércoles cuando salió de su vivienda, ubicada en el municipio de Lislique, departamento de La Unión, según expresaron sus familiares.

De acuerdo con el reporte policial, el cadáver del menor tenía un disparo en la cabeza, pero no especificaron el calibre del arma utilizada.

"El adolescente no es de este lugar, solo se sabe que había venido a visitar a un familiar a esta zona", manifestó la fuente fiscal.

Un oficial de la Policía, manifestó que el menor fue encontrado con toda su ropa puesta y con una mochila que aún tenía en su espalda.

Vecinos del sector manifestaron que el jueves por la tarde habían escuchado disparos, por lo que la Policía investiga si este hecho tiene relación con el homicidio del adolescente.

"Estamos verificando si ese hecho tiene vínculo con la muerte del adolescente, pero no se puede determinar aún si lo mataron por la tarde o la hora en la que fue cometido el crimen", comentó el oficial de la Policía.

Este es el primer homicidio reportado en el municipio de Santa Rosa de Lima en lo que va del año, según las autoridades policiales.

Asimismo, en la zona donde ocurrió el hecho, la presencia de miembros de pandillas ha disminuido según lo expresado por el oficial de la PNC.

"Ha habido en otros momentos presencia de pandilleros en la zona, pero se ha reducido en los últimos meses", apuntó.

Sin embargo, no descartan que una estructura de pandilleros esté vinculada con el homicidio del joven.

Hasta ayer, la Policía no había determinado si el menor asesinado tenía vínculos con grupos delictivos o si tenía antecedentes penales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaUnión
  • menor
  • asesinado
  • Lislique

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines