Matan a menor que acababa de entrar a pandilla

PNC investiga homicidios cometidos contra quienes se inician en la pandilla.
Enlace copiado
Matan a menor que acababa de entrar a pandilla

Matan a menor que acababa de entrar a pandilla

Enlace copiado

Un menor de edad fue asesinado a balazos el martes a las 8:15 de la noche en el caserío La Troncona, del barrio El Calvario, en San Luis La Herradura, La Paz. Hombres desconocidos que caminaban en la calle principal, al verlo, le pidieron que se detuviera y le dispararon, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El adolescente fue identificado como Luis Alberto Novoa Novoa, de 17 años, residente en el referido caserío, a quien tras la inspección de la escena se le contabilizaron cinco orificios de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Fuentes policiales manifestaron que el menor no estaba perfilado como pandillero en ese sector, pero luego del hecho se conoció que recientemente se había involucrado con una estructura terrorista. “Se consultó y no estaba en nuestros archivos. Lo que sí hemos sabido luego de que lo mataron es que él comenzaba a involucrarse con los pandilleros”, manifestó un agente; sin embargo, se desconoce el motivo del crimen.

Manifestó que en la zona se está dado un fenómeno que ya es investigado: quien se comienza a levantar como pandillero es asesinado.

“Como en muchos lugares, este sector ha estado un poco difícil y hay cosas complejas que se están dado. Según lo que hemos indagado de este caso, los dos tipos le salieron al paso (a Novoa) y le dijeron ‘Parate ahí ‘. Y le dispararon. Los sujetos huyeron en medio de la oscuridad”, comentó la fuente.

Lee también

Comentarios

Newsletter