Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a motorista de alcaldía de El Tránsito y a un pandillero

Los crímenes sucedieron en distintas zonas de la ciudad, casi a la misma hora, informó la Policía.

Enlace copiado
Viviendas.  Los dos homicidios fueron cometidos en las viviendas de las víctimas, situadas en el barrio La Cruz y  colonia La Pradera del municipio de El Triunfo, por hombres que simularon ser agentes policiales.

Viviendas. Los dos homicidios fueron cometidos en las viviendas de las víctimas, situadas en el barrio La Cruz y colonia La Pradera del municipio de El Triunfo, por hombres que simularon ser agentes policiales.

Enlace copiado

Un motorista de la alcaldía del municipio de El Tránsito y un pandillero fueron asesinados en distintos hechos la noche del lunes en la colonia La Pradera y el barrio La Cruz, del referido municipio, en San Miguel, informó Carlos Villalobos, jefe de seguridad pública de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación migueleña.

Según el jefe policial, hay similitud en la forma que fueron cometidos los homicidios, ya que en ambos casos un grupo de hombres que vestían ropas oscuras y cubrían sus rostros con gorros pasamontañas tocaron las puertas de las viviendas de las víctimas y se identificaron como miembros de la corporación policial para después entrar por la fuerza.

"A la misma hora y la misma forma de operar, es por eso que podemos decir que son las mismas personas las que los asesinaron. En este caso, las víctimas no tenían ningún parentesco, y estamos investigando el móvil", expresó el oficial.

Detalló que el primer hecho ocurrió a las 11:25 de la noche, en el barrio La Cruz, en donde fue asesinado el motorista de la alcaldía de El Tránsito, identificado como Norberto Gómez Guevara, de 43 años, quien fue atacado a balazos cuando se encontraba descansando en su vivienda junto a su familia, quienes después llamaron al Sistema de Emergencia 911 para informar lo ocurrido.

"En este caso particular, el señor no accedió a salir y fue asesinado al interior de su vivienda. Quedó boca abajo y estaba sin camisa", agregó la fuente policial.

Casi simultáneamente en la colonia La Pradera fue asesinado Kevin Stanley Martínez Rodríguez, de 20 años, quien estaba perfilado como miembro de una pandilla. Martínez tenía antecedentes penales por organizaciones terroristas. La PNC sospechan que fue asesinado por problemas con la pandilla a la que pertenecía.

Un investigador de la PNC detalló que la víctima se encontraba a la orilla de la calle y tenía múltiples disparos de arma de fuego en la cabeza. En ambos casos las autoridades policiales investigan el móvil de las muertes.

Tags:

  • SanMiguel
  • dos
  • homicidios
  • ElTránsito

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines