Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a motorista de la ruta 38F, hallan partes de un cuerpo en bolsa y un cadáver envuelto en sábanas

El asesinato del motorista de la ruta 38F ocurrió en Apopa; mientras que las partes del cuerpo en una bolsa fueron halladas en Zacatecoluca y el cadáver envuelto en sábanas en San Salvador.

Enlace copiado
Enlace copiado

Un asesinato y el hallazgo de dos cadáveres han sido reportados en horas recientes en hechos diferentes en El Salvador.

Un motorista de la ruta 38F identificado como Ricardo Aníbal Argueta Rodríguez fue asesinado en Apopa. Foto LPG/Jonatan Funes

Un motorista de la ruta 38F identificado como Ricardo Aníbal Argueta Rodríguez fue asesinado con arma de fuego en la colonia El Ángel del municipio de Apopa cuando se disponía a trabajar.

Escena del asesinato de un motorista de la ruta 38 F identificado como Ricardo Aníbal Argueta Rodríguez. Foto LPG/Jonatan Funes

Además, el cadáver de una persona fue encontrado envuelto en sábanas en la 17° calle oriente de la colonia Santa Eugenia del municipio de San Salvador.

Lugar donde fue encontrado un cadáver envuelto en sábanas en la colonia Santa Eugenia de San Salvador. Foto LPG/Jonatan Funes

Mientras que en la calle al cantón El Nilo en el municipio de Zacatecoluca (La Paz) fue encontrada una bolsa que contiene partes de un cadáver.

El hallazgo ocurrió en la misma zona donde hace casi 15 días, el 20 de abril, fueron encontrados decapitados dos supuestos pandilleros.

Por otra parte, en la tarde del miércoles fue asesinado un joven identificado como Mario Ronaldo Lima, de 19 años, entre la calle San Carlos y la 41° calle poniente del barrio Belén de San Salvador.

Autoridades procesan la escena de homicidio de Mario Ronaldo Lima, de 19 años. Foto LPG/Francisco Alemán

El crimen ocurrió a eso de las 5:40 p.m. El joven se conducía en la motocicleta placas M100-617 cuando le dispararon desde un vehículo negro con vidrios polarizado.

Tags:

Lee también

Comentarios