Matan a mototaxista en Chapeltique

Este es el segundo hecho violento que reportan la Policía en los últimos días en Chapeltique
Enlace copiado
Enlace copiado

Un hombre que trabajaba como mototaxista fue asesinado ayer por la tarde en el cantón Hualamá del municipio de Chapeltique  (San Miguel) informó la Policía.

En un primer momento la PNC recibió una llamada a las 2:30 aproximadamente que en la calle principal del cantón se encontraba abandonada una mototaxi, por lo que al llegar al lugar, los agentes policiales comenzaron a buscar al conductor, encontrándolo muerto aproximadamente a 700 metros de donde fue encontrado el vehículo, en unos terrenos de la zona.

Una fuente policial indicó que el hombre tenía algunas lesiones con arma de fuego y hasta el cierre de la nota, el cadáver no fue identificado, ya que no portaba documentos. Las autoridades policiales sospechan que miembros de grupos delincuenciales cometieron el asesinato, pero no reportaron capturas.

Este es el segundo hecho violento que reportan la Policía en los últimos días en Chapeltique, ya que el viernes en el caserío Los Zelaya del cantón Los Amates, dos jóvenes de 19 y 21 años; fueron encontrados muertos, luego de haber sido privados de libertad de sus casas ese día en la madrugada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter