Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a mujer de tres balazos

Fue atacada por sujetos que la interceptaron cuando se presume que se dirigía a su casa.

Enlace copiado
Móvil. Fuentes de la Policía Nacional Civil informaron  que por ahora se desconoce la causa del crimen y a los hechores.

Móvil. Fuentes de la Policía Nacional Civil informaron que por ahora se desconoce la causa del crimen y a los hechores.

Enlace copiado

Una mujer identificada como Blanca Esmeralda Menjívar Portillo, de 42 años, fue asesinada el pasado domingo por la noche en el sector del desvío que conduce hacia el cantón Puerto Parada, en la ciudad de Usulután. De acuerdo con el reporte oficial, la víctima tenía tres disparos de arma de fuego.

El hecho sucedió aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando la mujer caminaba sola por la zona y un vehículo se acercó a ella, del cual se bajaron varios hombres y le dispararon.

Luego de cometer el crimen, los homicidas abordaron nuevamente el vehículo en el que llegaron y escaparon del lugar. Según confirmó la Policía, la mujer era originaria del departamento de San Salvador y tenía antecedentes por el delito de organizaciones terroristas.

Se sabe que al momento en que fue asesinada, Menjivar se dirigía a reunirse con alguna pesona. Además, la Policía afirmó que se desconoce la cantidad de sujetos que participaron en el homicidio.

Detallaron que la víctima residía en el pasaje Jucuarán de la colonia El Amate II, en la ciudad de Usulután.

La Policía brindó poca información sobre el crimen por lo que se desconoce si se trató de un hecho premeditado o de un intento de robo.

La semana pasada, el departamento de Usulután registró un alza considerable de muertes violentas, con un total de siete homicidios desde el pasado miércoles hasta ayer. Entre las víctimas se encuentran un mecánico y un jornalero, asesinados en Jucuapa y Jiquilisco.

Tags:

  • Usulután
  • matan
  • mujer
  • tres
  • balazos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines