Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / judicial Lo más leído

Matan a mujer e hijastro en San Miguel: sospechan que convivían maritalmente y el crimen fue ordenado por el esposo y padre de las víctimas

La hipótesis principal de la PNC apunta a que un pandillero ordenó el doble asesinato desde un penal, en contra de su pareja y su hijo como represalia por su supuesta convivencia marital.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo

Enlace copiado

Ingrid Aracely de Chávez, de 30 años y su hijastro Luis Alonzo Granados Flores, de 15, fueron asesinados en su vivienda en la colonia Vía Satélite del municipio y departamento de San Miguel.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que recibió una llamada alertando por el crimen aproximadamente a las 3:45 de la madrugada de este viernes.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por la Policía, las víctimas son miembros de una pandilla y el crimen fue cometido por un grupo de la misma.

La Policía dijo que la mujer y su hijastro convivían maritalmente por lo que la hipótesis principal apunta a que la pareja de Ingrid y padre de Luis dio la orden de asesinarlos desde un penal donde se encuentra recluido. También es pandillero.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo

El adolescente fue asesinado a balazos pero la mujer, además de que también le dispararon, le hicieron varias heridas con arma blanca, dijeron las autoridades.

Según la información preliminar, la mujer había llegado a vivir al lugar hace aproximadamente un año con un hijo de dos años de edad y posteriormente llegó a vivir al lugar el hijastro.

La PNC dijo que los dos tenían antecedentes penales, ella por extorsión, amenazas y agrupaciones ilícitas y él por resistencia.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines