Matan a mujer frente a su hija en Soyapango

Además, un joven que fue herido en un tiroteo en la colonia San Felipe de Ilopango murió en un hospital anoche.

Enlace copiado

- 00:00:34 La Prensa Gráfica

Enlace copiado
De acuerdo a los vecinos, la mujer salió a comprar e iba con su hija cuando unos hombres la atacaron. La niña está ilesa. Foto LPG/Francisco Alemán.

Una joven identificada solamente como Jennifer, de 21 años de edad aproximadamente, fue asesinada anoche en una acera de la calle El Olmo y avenida Maquilishuat de la Urbanización Bosques del Matazano III, en el municipio de Soyapango (San Salvador).

De acuerdo a los vecinos, la mujer salió a comprar e iba con su hija cuando unos hombres la atacaron. La niña está ilesa. Foto LPG/Francisco Alemán.

El lugar donde fue perpetrado el crimen es cerca del punto de autobuses de la ruta 29 A. Ni la Policía Nacional Civil (PNC) ni la Fiscalía General de la República (FGR) quisieron dar información sobre el asesinato.

Una joven identificada solamente como Jennifer, de 21 años de edad aproximadamente, fue asesinada anoche en una acera de la calle El Olmo y avenida Maquilishuat de la Urbanización Bosques del Matazano III. Foto LPG/Francisco Alemán

De acuerdo a los vecinos, la mujer salió a comprar e iba con su hija cuando unos hombres la atacaron. La niña está ilesa.

Esta misma semana, otra mujer fue asesinada por su pareja, frente a su hijo de cuatro años, mientras caminaban hacia una delegación policial para interponer una denuncia por violencia intrafamiliar.

El lugar donde fue perpetrado el crimen es cerca del punto de autobuses de la ruta 29 A. Foto LPG/Francisco Alemán

En otros hechos, un joven no identificado murió producto de disparos recibidos en un tiroteo ocurrido en la colonia San Felipe del municipio de Ilopango. El joven fue llevado herido al Hospital Nacional General “Enfermera Angélica Vidal de Najarro”, en San Bartolo, donde murió.

El joven fue llevado herido al Hospital Nacional General “Enfermera Angélica Vidal de Najarro”, en San Bartolo, donde murió. Foto LPG/Francisco Alemán

En este otro caso, la PNC y la FGR también se negaron a dar más información sobre lo sucedido. Un agente policial dijo, de manera extraoficial, que el enfrentamiento fue entre el joven y pandilleros, pero esta versión no está corroborada.

Un joven no identificado murió producto de disparos recibidos en un tiroteo ocurrido en la colonia San Felipe del municipio de Ilopango. Foto LPG/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter