Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a mujer y hombre en caserío de Metapán

Pareja de esposos le había dado dónde quedarse a un sujeto, que fue una de las dos víctimas.
Enlace copiado
Matan a mujer y hombre en caserío de Metapán

Matan a mujer y hombre en caserío de Metapán

Enlace copiado
Dos personas fueron asesinadas la noche del martes anterior en una vivienda del caserío El Espinal, cantón Mal Paso, municipio de Metapán (Santa Ana). Las víctimas fueron identificadas como Ana Esperanza Coto de González, de 56 años; y Jacinto Julián Escobar, de 36; quienes recibieron varios impactos de bala calibre 9 y 36 milímetros, en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) de Metapán, a las 8:15 de la noche se recibió una llamada telefónica informando sobre el doble homicidio, por lo que se trasladaron al lugar señalado en la alerta.

Al llegar a la zona, en la vivienda indicada se encontraban tres personas, dos fallecidas y un hombre que resultó ileso, quien es esposo de Coto de González.

El hombre contó a la policía que a eso de las 8 de la noche del martes ingresaron a la vivienda dos hombres que viajaban en motocicleta bajo la lluvia, pidiéndoles que les regalaran un plástico u otro artículo para poder protegerse del agua. Cuando él entró a otra habitación de la casa para buscar lo solicitado escuchó las detonaciones, por lo que salió corriendo para saber qué ocurría.

Al entrar a otra habitación, encontró sin vida y tirada en el piso a su esposa y cerca de ella a Escobar, a quien meses atrás le habían otorgado donde vivir, pero no son parientes, mientras que los hechores huyeron del lugar.

Hasta ayer, la autoridad policial en Metapán desconocía el móvil del crimen, pero tiene una hipótesis, porque se supo que de González se dedicaba al contrabando de mercadería y podría ser que la competencia o los socios de ella la asesinaron, aunque también no se descarta un crimen pasional, por lo que las investigaciones continuarán.

Tags:

Lee también

Comentarios