Matan a otro miembro de la PNC en San Miguel y a once personas más

El asesinato del miembro de la corporación policial fue cometido esta mañana en su vivienda.

Enlace copiado
Un hombre fue asesinado hoy en la colonia Los Olivos del municipio de Moncagua (San Miguel). Foto LPG/Fátima Membreño

Un hombre fue asesinado hoy en la colonia Los Olivos del municipio de Moncagua (San Miguel). Foto LPG/Fátima Membreño

Enlace copiado

Esta mañana, la ola de ataques en contra de los miembros de las instituciones de Seguridad Pública cobró una vida más. Se trata de un empleado administrativo de la Policía Nacional Civil (PNC), elevando a 39 el número de víctimas de la institución en lo que va del año.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Ticas Moreno, de 39 años. De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), Ticas se desempeñaba como mecánico en la delegación policial de San Miguel.

De acuerdo a la información preliminar, Ticas fue asesinado en el patio de su casa, ubicada en el caserío El Salitre del cantón El Sitio, en la calle antigua a Quelepa, en San Miguel. La PNC dijo que fue ultimado por dos hombres desconocidos, vestidos con ropas oscuras y gorras negras.

Otro hombre fue asesinado en el mismo departamento en las últimas horas. El crimen fue perpetrado en la colonia Los Olivos del municipio de Moncagua. La víctima se desplazaba en una bicicleta cuando le dispararon con arma de fuego, causándole la muerte.

También, una mujer identificada como Marlene Antonia Martínez, de 54 años, fue asesinada anoche en San Miguel. Ella se encontraba afuera de su casa en la colonia Santa Julia cuando unos hombres pasaron en un vehículo y le dispararon. La mujer fue atendida por el Sistema de Emergencias 911, que la trasladó al Hospital Nacional San Juan de Dios, donde murió.

Además, anoche fue ultimado un hombre de 55 años identificado como Juan Guevara en el cantón Los Ejidos del municipio de Moncagua. En la escena del crimen se encontraron varios casquillos calibre nueve milímetros.

Esta mañana también fue reportado por la Fiscalía el hallazgo de un cadáver en la calle antigua a Huizúcar, cerca del redondel de La Cima.

Foto LPG/Raúl Mercado.

El cadáver de un hombre también fue encontrado abandonado en la calle Altos del Cerro de Soyapango.

En Cuscatancingo fue asesinado David Alexander Rodas, de 32 años. El hecho ocurrió en la avenida La Reina de la colonia San Antonio.

En Santa Ana fue ultimado con arma de fuego un hombre. La escena fue localizada en la colonia Santa Julia del cantón Los Conscientes del municipio de Coatepeque.

En San Juan Opico (La Libertad), la FGR reportó el homicidio de otro hombre en el caserío Los Bajíos.

Mientras que en Santa Tecla fue asesinado un hombre entre la décima avenida norte y el pasaje Concepción.

También, en Morazán fue registrado otro homicidio en el cantón Maiguera del municipio de Guatajiagua.

Y en Ahuachapán fue asesinada una mujer en el caserío El Javio del cantón San Lázaro.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter