Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a padre e hijo en zona rural migueleña

La policía no había detenido hasta ayer a ninguna persona bajo sospechas de estar involucrada en el doble asesinato.
Enlace copiado
Con reingeniería financiera. La alcaldesa dijo que uno de los primeros proyectos que pretende ejecutar es el cambio de luminarias de la ciudad, sustituyendo las actuales por otras con tecnología led.

Con reingeniería financiera. La alcaldesa dijo que uno de los primeros proyectos que pretende ejecutar es el cambio de luminarias de la ciudad, sustituyendo las actuales por otras con tecnología led.

Enlace copiado

Cuatro hombres fueron asesinados, el domingo por la noche, en diferentes lugares del departamento de San Miguel, incluyendo a un padre de familia y su hijo de 17 años. Según versiones de la Policía Nacional Civil (PNC), los homicidios de Manuel de Jesús Chávez, de 63 años, y su hijo José Norberto Chávez fueron cometidos en el caserío El Caimito, del cantón La Puerta, municipio de San Miguel, alrededor de las 7 de la noche.

“El señor es agricultor y también hacía pozos. Este se encontró asesinado con arma de fuego. En la búsqueda de los hechores andaban cuando los agentes involucrados encontraron fallecido al hijo, también ultimado con arma de fuego”, indicó un jefe policial destacado en la delegación de la PNC de San Miguel.

De acuerdo con el oficial, el primer cadáver estaba en una calle de la comunidad, mientras que el cadáver de su hijo estaba en el patio de la casa donde ambos residían. Entre las dos escenas había una distancia aproximada de 800 metros.

Mientras que en la calle que conduce al cantón El Jícaro, del cantón El Palón, en Lolotique, se reportó el homicidio de David A., de 17 años.

El adolescente fue interceptado por desconocidos que portaban armas de fuego y le provocaron lesiones en el rostro. 

“Según información, él pasaba con rumbo a su hogar cuando fue intervenido cerca de las 6 de la tarde”, indicó la fuente.

De igual manera, en el caserío Santa Rita, del cantón San Pedro, de Chapeltique, fue asesinado Giovanni Santos López, de 21 años, quien residía en el barrio Arriba, de Guatajiagua, Morazán.

En este caso, el joven fue atacado a balazos por desconocidos cuando caminaba por la calle que desde Chapeltique conduce hacia Guatajiagua, en Morazán. 

Excavación

Por otra parte, ayer continuaron las excavaciones en el cantón El Platanar, de Moncagua, San Miguel, en una zona donde las autoridades policiales y fiscales presumen que hay un cementerio clandestino, que tendría de cuatro a siete cadáveres. El procedimiento de verificación inició el pasado viernes y se extrajo un cadáver.

Lee también

Comentarios