Lo más visto

Matan a padre e hijo, tras haber recibido amenazas

Según la Policía, el hijo iba a visitar al padre cada fin de semana y ya había sido advertido por pandilleros para que dejara de llegar.

Enlace copiado
Doble homicidioUsulután  Agentes de la PNC procesa la escena del doble homicidio. Las víctimas identificadas como Omar García, de 42 años; y su hijo Donovan García, de 24, eran padre e hijo.

Doble homicidioUsulután Agentes de la PNC procesa la escena del doble homicidio. Las víctimas identificadas como Omar García, de 42 años; y su hijo Donovan García, de 24, eran padre e hijo.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un ataque armado en la colonia Mancía, municipio de Puerto El Triunfo, en Usulután, sucedido ayer por la mañana, en el cual murieron dos personas, padre e hijo de una misma familia.

Las víctimas fueron identificadas como Omar García, de 42 años; y su hijo Donovan García, de 24, informó una fuente policial.

El hecho sucedió el domingo por la mañana, en la vivienda donde residía el padre, a la cual llegaron varios supuestos pandilleros de una estructura terrorista para cometer el ataque armado, al parecer dirigido al hijo, quien llegaba a visitarlo cada fin de semana, según la fuente.

"Varios hombres ingresaron a la casa y les dispararon varias veces; pero el hijo no murió en el lugar, sino que en el hospital cuando era atendido", explicó la fuente de la PNC, quien manifestó que el ataque iba dirigido al hijo, aunque se sospecha que debido a que el padre se encontraba con él, decidieron matarlo.

Otras versiones, no oficiales, señalan que el padre del joven, al observar la situación, intentó defender a su hijo, usando un arma de fuego, por lo cual también fue atacado por el grupo criminal.

La fuente detalló que el hijo de García ya había recibido amenazas de parte de los pandilleros de la estructura, indicándole que dejara de llegar a la zona, a la cual llegaba cada fin de semana.

De las dos víctimas, el padre falleció en el lugar, mientras que el joven falleció en un centro asistencial de la zona.

Por su parte la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre otros dos casos de muertes violentas, ocurridas en diferentes puntos del país entre el sábado por la noche y el domingo.

El primero de los casos se registró el sábado por la noche en el barrio San Antonio, del municipio de La Reina, Chalatenango, donde fue asesinado un hombre –no identificado– durante un ataque con arma de fuego.

El otro caso se registró ayer por la mañana en el cantón El Limón, del municipio de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán. En este caso la víctima es un hombre que también fue atacado con arma de fuego.

En ninguno de los casos se registran detenciones.

Tags:

  • Padre e hijo
  • Asesinato

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines