Lo más visto

Matan a pandillero cuando caminaba por la calle

Fue atacado por dos hombres que se conducían en una camioneta y que después huyeron con rumbo a la ciudad de Chalchuapa.

Enlace copiado
Ataque.  En el lugar donde fue acribillado Santos Udiel Velázquez, se hallaron más de 20 casquillos de arma de fuego.

Ataque. En el lugar donde fue acribillado Santos Udiel Velázquez, se hallaron más de 20 casquillos de arma de fuego.

Enlace copiado

Un pandillero identificado como Santos Udiel Velázquez, de 24 años, murió ayer por la mañana tras ser atacado a balazos por dos sujetos en la esquina de la calle Salvador Rodríguez y 2.ª calle poniente, del municipio de El Refugio, en Ahuachapán.

De acuerdo con el reporte policial, Velázquez caminaba por el referido lugar cuando se acercó un vehículo, tipo camioneta, y desde el interior se bajaron dos sujetos que comenzaron a dispararle.

Luego del ataque, la camioneta con sus tripulantes se dirigió hacia la carretera Panamericana, ubicada a 200 metros, rumbo a Chalchuapa, en Santa Ana.

Velázquez no tuvo tiempo de huir y murió en el acto. La policía señaló que el crimen ocurrió a las 7 de la mañana y que se sospecha que los homicidas lo tenían vigilado.

Los agentes de Inspecciones Oculares de la Policía recolectaron más de una veintena de casquillos de bala en el sitio donde Velázquez fue acribillado.

Los policías no descartaron que el homicidio haya sido cometido por miembros de la misma pandilla a la cual el fallecido pertenecía, sin especificar el motivo.

Velázquez residía en la colonia Paso de Las Flores, en el mismo lugar donde la semana pasada fue asesinado un agente de la PNC cuando se encontraba de licencia.

Tags:

Lee también

Comentarios