Matan a pandillero en Jiquilisco y abaten a otro en enfrentamiento en Nahuizalco

Otras dos personas han sido asesinadas entre anoche y hoy en Sonsonate y Cuscatlán.

Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG, Borman Mármol, archivo.

Foto con fines ilustrativos/LPG, Borman Mármol, archivo.

Enlace copiado

Un joven de 24 años perfilado como miembro activo de pandilla, identificado como Jaime Mauricio García, fue asesinado anoche mientras visitaba la casa de su pareja en el cantón San Juan del Gozo en el municipio de Jiquilisco, del departamento de Usulután.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima residía en la isla de Méndez en Puerto El Triunfo. El homicida entró a la vivienda y le disparó a García utilizando un arma de fuego. No lastimó a la mujer.

Por otra parte, Un grupo de pandilleros se enfrentó a balazos a la Policía Nacional Civil (PNC) en la noche del lunes, resultando un delincuente muerto, a quien se le encontró un revólver calibre 38 milímetros.

El delincuente fallecido fue identificado como Noé Hernández Cortéz, de 30 años. El hecho ocurrió en el asentamiento Gayaltepec, del cantón La Guacamaya del municipio de Nahuizalco (Sonsonate).

De acuerdo con informes de la Policía Nacional Civil (PNC), un grupo de agentes patrullaban por la zona rural cuando fueron sorprendidos por un grupo de pandilleros que los atacaron con armas de fuego.

La Policía dijo se está investigando la participación de otros pandilleros que pudieron participar en el ataque a los agentes y que huyeron.

Otro crimen ocurrió la noche del lunes en ese mismo municipio, en el caserío Tatalpa del cantón Anal Abajo. Ahí fue asesinado José Rafael Antonio Lique, de 35 años, quien fue atacado por desconocidos con un objeto contundente.

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) informó hoy del asesinato de un hombre en el caserío La Plateada del cantón Candelaria del municipio de El Carmen en el departamento de Cuscatlán.

Fue identificado como Jeferson Alexander Campos, de 24 años. Era propietario de un negocio en San Rafael Cedros y fue privado de libertad anoche. Su cuerpo presentaba varias heridas de bala. Desconocen la causa de su asesinato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter