Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a pandillero en un cantón de San Sebastián

Tenía antecedentes por extorsión y organizaciones terroristas, según informó la Policía.
Enlace copiado
Lo esperaban.  De acuerdo con el reporte de la PNC, hombres desconocidos aprovecharon que Alvarado salió de su casa hacia el baño, para dispararle en repetidas ocasiones.

Lo esperaban. De acuerdo con el reporte de la PNC, hombres desconocidos aprovecharon que Alvarado salió de su casa hacia el baño, para dispararle en repetidas ocasiones.

Enlace copiado

Un integrante de grupos terroristas fue atacado a balazos el jueves anterior, aproximadamente a las 9 de la noche, en el caserío El Tablón del cantón Las Rosas, en San Sebastián, San Vicente.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), fue identificado como Jaime Alvarado Arias, de 33 años de edad y residente en el referido caserío.

En el reporte policial se indica que hombres desconocidos aprovecharon que Alvarado salió de su casa hacia el baño, para dispararle en repetidas ocasiones.

"Era un pandillero activo en la zona, al parecer era quien se encargaba de recoger dinero de extorsión, y por alguna razón los mismos de la pandilla lo asesinaron y se dieron a la fuga", indicó una fuente de la Policía.

Las Rosas es uno de los cantones con asedio de pandillas en San Sebastián, seguido de otros con mayor auge, y a pesar del trabajo que desarrolla la Policía todavía hay algunas zonas en las que siguen delinquiendo quienes se han quedado asolapados, agregó la fuente.

Alvarado estuvo preso por organizaciones terroristas y extorsión, pero al salir continuó activo en la pandilla y cometiendo el mismo ilícito, aseguraron las autoridades. Luego del ataque armado se realizó un operativo en la zona, pero no se reportaron capturas. "Parecía que no había nadie en el caserío, los delincuentes se escondieron o huyeron", dijo la fuente policial.

El cantón Las Rosas y sus alrededores tienen fuerte presencia de pandillas, según la PNC. A pesar de la represión que ha resultado en varias capturas, algunos delincuentes se mantienen ocultos y salen solo a delinquir.

Tags:

  • San Vicnete
  • San Sebastián
  • pandillero
  • ataque

Lee también

Comentarios