
A balazos. El cadáver tenía cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo producidas con arma de fuego calibre 9 milímetros.
El pandillero Marcos Antonio González Sosa, de 26 años, fue atacado a balazos el domingo pasado a las 7 de la noche cuando se dirigía hacia la vivienda de su compañera de vida en el cantón Calle Nueva, del municipio de El Tránsito, en San Miguel, informó la Policía.
La fuente policial detalló que González llegó a la vivienda de su pareja a las 4 de la tarde, posteriormente salió a jugar a una cancha de fútbol y cuando retornaba a la vivienda fue interceptado por un grupo de hombres que vestían ropas oscuras y cubrían sus rostros con gorros pasamontañas.
Agregó, que pobladores llamaron al Sistema de Emergencia 911 informando lo ocurrido, por lo que una patrulla policial llegó al sector. González tenía antecedentes policiales por los delitos de tenencia, portación, conducción, ilegal e irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.
La PNC informó que sospechan que fue asesinado por rencillas entre la misma pandilla. "Se está investigando el móvil (de la muerte), pero una de las hipótesis es que lo mataron por problemas con los mismos pandilleros", dijo.
Mensaje de response para boletines
Comentarios