Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a pandillero retirado en San Luis La Herradura

El ahora fallecido estuvo detenido por homicidio y antes vivió en el lugar donde fue asesinado, pero se había ido a residir a otra parte.
Enlace copiado
Matan a pandillero retirado en San Luis La Herradura

Matan a pandillero retirado en San Luis La Herradura

Enlace copiado

Un pandillero retirado fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la esquina de una casa del barrio San Luis, ubicada en la calle al muelle municipal, en San Luis La Herradura, La Paz, minutos antes de una actividad de la iglesia en la que se congregaba.

La Policía Nacional Civil (PNC) lo identificó como José Armando Peraza Jarquín, de 23 años, quien fue atacado por hombres armados cuando se encontraba solo en el lugar, por lo que nadie vio a los hechores.

Peraza vivía anteriormente en el barrio San Luis, pero se había ido del lugar.

“Dicen que era pandillero retirado y que ese día había llegado al evento religioso que se llevaría a cabo en el barrio San Luis, pero los sujetos al parecer lo estaban vigilando”, manifestó un oficial de la PNC.

Sobre las causas del crimen, la policía no descarta que miembros de la pandilla le hayan dado muerte, ya que irse del barrio o “retirarse” posiblemente no fue del agrado de los delincuentes.

El joven quedó hincado tras recibir los impactos de bala, principalmente en el rostro. El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 7 de la noche, y el reconocimiento del cadáver fue realizado ayer en la madrugada, según la fiscalía.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines