Matan a pandillero vinculado a asesinato de hermanas Lemus

Estaba perfilado como responsable de doble homicidio y posterior rapto de bebé.
Enlace copiado
Enlace copiado
Fuentes policiales informaron ayer que el pandillero del Barrio 18, José Filadelfo Pérez López, falleció en un enfrentamiento con miembros de la Unidad de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en la Delegación de Apopa en la colonia Cima cuatro, de San Salvador.

Pérez López, alias "Scrapy", era uno de los buscados por el homicidio de Diana Lemus García y su hermana Yamileth, de siete años, quienes fueron raptadas y posteriormente asesinadas en la zona de Nejapa en marzo del año pasado. En el acto los pandilleros también secuestraron a la hija de Lemus García, una bebé de meses de edad, que posteriormente fue rescatada por las autoridades en Ilopango.

El director de la PNC, Howard Cotto, perfiló en marzo pasado a Pérez López, junto a Oswaldo Cordonado, alias "Joker", como miembros de la pandilla que participaron directamente en el homicidio de las hermanas y en el secuestro de la bebé.

Ayer por la mañana fue asesinado un hombre en el reparto Las Cañas, del municipio de Ilopango. Era el propietario de una barbería de la zona.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter