Lo más visto

Matan a pareja de hermanos en cancha de fútbol

Otro doble homicidio ocurrió en el cantón Mizata del departamento de La Libertad. Los fallecidos fueron dos pandilleros.
Enlace copiado
Hermanos. Los hermanos murieron cuando eran llevados al Hospital Zacamil, luego de ser heridos en cancha. En Ilopango. Francisco Enrique Arriaga fue asesinado el sábado anterior en el reparto Las Cañas.Custodia. Agente policial cuida el lugar donde se encontró el cuerpo de José Erick Martínez, en Usulután.

Hermanos. Los hermanos murieron cuando eran llevados al Hospital Zacamil, luego de ser heridos en cancha. En Ilopango. Francisco Enrique Arriaga fue asesinado el sábado anterior en el reparto Las Cañas.Custodia. Agente policial cuida el lugar donde se encontró el cuerpo de José Erick Martínez, en Usulután.

Matan a pareja de hermanos  en cancha de fútbol

Matan a pareja de hermanos en cancha de fútbol

Enlace copiado
Los hermanos José Alexánder y Walter Bladimir Monge Valenzuela, de 32 y 28 años, respectivamente, murieron ayer por la tarde cuando eran trasladados hacia el Hospital Zacamil de Mejicanos (San Salvador), luego de ser lesionados de bala mientras se encontraban jugando en la cancha de fútbol conocida como “El Hoyo”, en la colonia El Tránsito, de Cuscatancingo.

La Policía aseguró que los hermanos fueron atacados a balazos desde un vehículo, aproximadamente a las 3:30 de la tarde; y que estos no estaban perfilados como pandilleros. Hasta el cierre de esta nota las autoridades no dieron más detalles sobre el hecho.

Otro doble homicidio se reportó ayer por la tarde en el cantón Mizata, del departamento de La Libertad. La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó a través de su cuenta de Twitter que uno de los fallecidos era un pandillero que se encontraba en la lista de los 100 más buscados de la Policía Nacional Civil (PNC), pero no dieron su identidad. Según las autoridades los dos muertos eran miembros de pandillas, quienes habrían sido asesinados por integrantes de su mismo grupo terrorista.

Dos homicidios más ocurrieron ayer por la mañana en el departamento de La Paz. La FGR informó que José Damián Pérez Castillo fue asesinado en el caserío Las Placitas del cantón Cupinoco, en el municipio de Olocuilta, mientras que otro pandillero identificado como William Antonio Gómez, de 42 años, fue asesinado en el cantón La Zunganera de San Luis Talpa.

Además, la Fiscalía de Santa Tecla realizó el levantamiento del cadáver de Adán Enrique Artiga, de 18 años, en el Hospital San Rafael. Artiga fue herido de bala en el cantón San Antonio de San Juan Opico (La Libertad), luego de participar en el ataque a un agente policial que resultó lesionado el pasado sábado por la tarde.

El agente se defendió y lesionó a dos de sus atacantes. El sábado en la noche un hombre identificado como Francisco Enrique Arriaga, de 33 años, fue asesinado en el pasaje T del reparto Las Cañas de Ilopango, en San Salvador.

Según testigos, varios hombres ingresaron a la vivienda de Arriaga Ramírez y lo sacaron a la fuerza. Minutos más tarde fue asesinado. Agentes de la delegación del sector no brindaron detalles del móvil del asesinato. Otro homicidio se registró anoche en el polígono C de la colonia El Chaparral II, en Colón, La Libertad. En el lugar fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años, que no fue identificado.

Tres crímenes en oriente

Ayer, a las 7 de la mañana, en el cantón Los Hornos de San Francisco Javier (Usulután) fue encontrado el cadáver de José Erick Martínez, de 29 años, residente en el sector. El cuerpo fue encontrado en una cuneta en la calle que conduce al referido municipio; mientras que el sábado por la noche, en el cantón San Pedro de Cacaopera (Morazán), fue encontrado colgado de un árbol el cuerpo de Santos Sabino Pérez, de 41 años, luego de que varios hombres lo sacaron de su vivienda.

Después, a las 11 de la noche, fue asesinado Ezequiel Acevedo Villegas, de 16 años, y otro menor de 17 años resultó lesionado tras ser atacados a balazos en el caserío La Bomba del cantón Anchila de Concepción Batres (Usulután).

Lee también

Comentarios