Lo más visto

Matan a pareja dentro de un vivero

Los relacionan con pandillas. La Policía investiga si se trata de purga o grupos delincuenciales rivales.
Enlace copiado
Matan a pareja dentro de un vivero

Matan a pareja dentro de un vivero

Enlace copiado

Una pareja fue asesinada la noche del lunes en el interior de su vivienda, donde funciona un vivero, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR). El doble asesinato sucedió en la comunidad El Refugio 1 del cantón Comapa, del municipio de Villa El Refugio, en Ahuachapán, agregó la Fiscalía

La Policía Nacional Civil (PNC) explicó que las víctimas del mortal ataque fueron identificadas como José Antonio Eguizábal Sandoval, de 26 años, y su compañera de vida que solamente fue identificada como Elena Vanesa, de 27 años.

De acuerdo con los elementos policiales, el hombre fue decapitado, mientras que su compañera de vida tenía múltiples heridas de arma de fuego.

Asimismo, los agentes policiales señalaron que la pareja estaba vinculada a un grupo de pandillas.

“Al revisar los antecedentes nos damos cuenta que el hombre está perfilado como perteneciente a una pandilla. Él era muy reconocido por ser pandillero y suponemos que la mujer también tenía cierta vinculación con estos grupos”, dijo un oficial.

Añadió que no se descartan que el doble crimen fue cometido por los miembros de la misma pandilla o que pandilleros rivales lo realizarán.

“Si esto fue una purga o rivalidad entre pandillas lo determinarán las investigaciones”, dijo el oficial. El miércoles de la semana pasada fue asesinado otro pandillero en el mismo sector, en ese caso la policía lo atribuyó a rencillas entre los miembros del mismo grupo delincuencial.

Asimismo, la PNC informó sobre el homicidio de Dagoberto García, de 49 años, ocurrido en la comunidad Manantiales de la Esperanza del cantón Chancuyo, del municipio de Ahuachapán.

Otro crimen se ubicó en una de las paradas de bus del bulevar Luis Poma en el municipio de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

Según fiscales que llegaron al lugar, el cadáver de una mujer no identificada fue encontrada en el lugar por un equipo del Cuerpo de Agentes Municipales.

Explicaron que la mujer tenía algunas muestras de tortura, además de estar atada de pies y manos, y envuelta en una sábana. La víctima, entre los 25 y 30 años, no fue identificada.

Mientras que en las riberas del río Colón, La Libertad, la Policía localizó un cadáver en avanzado estado de putrefacción. Tampoco fue identificado.

Lee también

Comentarios