Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a dos personas en La Unión, dos en San Julián y a cuatro en San Miguel

En Zaragoza fue encontrado el cadáver de una persona en una bolsa negra en la carretera al puerto de La Libertad y cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos en el departamento de San Miguel.

Enlace copiado

Encuentran cadáver de un hombre embolsado en carretera al Puerto de La Libertad - 00:00:32 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En las últimas horas se han registrado varios homicidios en diferentes localidades de El Salvador.

Uno de los casos más recientes corresponde al asesinato de dos hombres en el caserío La Camándula del cantón Los Lagartos del municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate.

Las autoridades informaron que el doble homicidio fue cometido en la madrugada de este sábado y que las víctimas son dos presuntos pandilleros. El crimen fue cometido con arma de fuego y armas blancas.

En otro hecho, una pareja fue asesinada en su vivienda en el cantón Playas Negras del municipio de Conchagua del departamento de La Unión.

Las víctimas son Óscar Orlando Serpas, de 40 años e Irma Luz Viera, de 25. Fueron atacados con arma de fuego en la noche del viernes.

Anoche también fue asesinado un hombre que trabajaba como taxista informal o “pirata”. Fue identificado como Mauricio Alberto Soto, de 39 años de edad.

Foto de LA PRENSA

Fue atacado con cinco disparos de arma de fuego en el pasaje Francisco Gavidia del barrio Concepción de San Miguel.

Foto de LA PRENSA

En el mismo departamento se reportó hoy el asesinato de un hombre en el caserío Amapala del cantón San Cristóbal, en el municipio de Ciudad Barrios. Fue identificado como José Elenilson Quintanilla, de 27 años. Fue atacado con arma blanca y de fuego.

Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz

Siempre en San Miguel fue asesinada la propietaria de una cervecería en la colonia María Lila del cantón Montegrande. Según las primeras informaciones, los atacantes se conducían en una motocicleta y dispararon con arma de fuego contra la mujer, identificada como Vilma Isabel Portillo, de 56 años.

Además, un hombre fue asesinado en la segunda etapa de la colonia La Pradera del municipio de El Tránsito. Fue identificado como Arístides Rivera Bonilla, de 54 años.

Y en el kilómetro 22.5 de la carretera al puerto de La Libertad fue encontrado el cadáver de una persona dentro de una bolsa negra y envuelto en sábanas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines