Lo más visto

Matan a propietarios de car wash en Soyapango y a trabajador de otro en Santiago Texacuangos

El asesinato contra los propietarios del car wash en Soyapango ocurrió anoche, mientras que el ataque en Santiago Texacuangos fue esta mañana. Otros dos homicidios fueron cometidos en la noche del miércoles en San Miguel y Olocuilta.

Enlace copiado

- 00:00:52

Enlace copiado

Una pareja de esposos, propietarios de un car wash llamado "Las Tortugas Ninjas" y ubicado en la calle antigua al Matazano, fueron asesinados en la noche del miércoles.

Las víctimas eran propietarias de un car wash en la calle al Matazano de Soyapango. Foto LPG/Francisco Alemán

Específicamente, el negocio estaba ubicado en la urbanización con el mismo nombre, del municipio de Soyapango (San Salvador).

El doble asesinato fue cometido por hombres con rostros cubiertos. Foto LPG/Francisco Alemán

El fiscal que llegó a la escena del crimen dijo que el hombre, identificado como Camilo Alejandro Marroquín Pérez, de 41 años, murió en el lugar; mientras que su esposa, Mayra Patricia de Marroquín Montenegro, de 30 años, fue trasladada herida a un hospital, donde posteriormente falleció.

Las autoridades procesan la escena del doble homicidio en un car wash de la calle al Matazano de Soyapango. Foto LPG/Francisco Alemán

La pareja se encontraba cerrando el negocio cuando dos hombres a bordo de un vehículo azul, y con los rostros cubiertos con gorros oscuros, les dispararon con armas de fuego. Los asesinos escaparon y las autoridades aún no tienen pistas de ellos.

El tramo de la calle al Matazano donde se encuentra el car wash donde ocurrió el doble asesinato fue cerrado. Foto LPG/Francisco Alemán

En otros hechos, el trabajador de otro car wash fue asesinado esta mañana en el desvío a Santiago Texacuangos en San Salvador. Se desconocen más detalles del crimen.

Foto LPG/Jonatan Funes

Anoche también fue reportado el homicidio de un hombre en el cantón Santo Tomás del municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz.

Además, un hombre fue asesinado anoche en la calle principal de la colonia Brisas del Río II, en la avenida Cabaña del municipio de San Miguel.

La víctima es un supuesto pandillero, identificado como Javier Francisco Romero, de 26 años. La PNC dijo que desconocidos le dispararon con arma de fuego y que las personas de la misma localidad dieron aviso al 911 sobre el asesinato.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios