Lo más visto

Matan a pareja propietaria de car wash en Soyapango

Otro hombre fue asesinado en Santiago Texacuangos, al sur de San Salvador. La víctima también fue atacada dentro de un car wash.
Enlace copiado
Matan a pareja propietaria de car wash en Soyapango

Matan a pareja propietaria de car wash en Soyapango

Enlace copiado

Camilo Alejandro Marroquín Pérez, de 41 años, y su esposa, Mayra Patricia de Marroquín Montenegro, de 30, fueron asesinados el miércoles por la noche en la antigua calle al Matazano, en Soyapango, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La fiscal que llegó a la escena del crimen dijo, bajo anonimato, que la pareja fue atacada a tiros por hombres que llegaron en un vehículo azul tipo sedán.

La policía agregó, por su parte, que la pareja era propietaria del car wash “Las Tortugas Ninjas”. Se disponían a cerrar el negocio cuando ambos fueron atacados.

Según la fiscal del caso, dos hombres se bajaron del automóvil con el rostro cubierto con gorros pasamontañas y le dispararon repetidas veces a la pareja.

De acuerdo con los investigadores, Marroquín Pérez falleció inmediatamente, mientras que su esposa fue trasladada al Hospital Molina Martínez, de Soyapango, con lesiones de gravedad.

Minutos después, los policías de turno informaron que De Marroquín Montenegro fue trasladada al Hospital Rosales; sin embargo, falleció al momento de ser intervenida.

La fiscal dijo que no tenían ninguna hipótesis sobre el móvil del ataque a la pareja, por lo que esperan ahondar en las investigaciones para esclarecer las razones.

Ayer al mediodía, la policía también informó sobre el homicidio de un hombre dentro de otro car wash, pero en el municipio de Santiago Texacuangos, al sur de San Salvador.

De acuerdo con el parte policial, la víctima fue identificada como Jeffrey Manrique Sandoval, de 24 años, quien recibió tres disparos, que le provocaron la muerte de forma instantánea.

Según las autoridades, dos hombres sorprendieron a la víctima dentro del negocio. Tampoco ofrecieron detalles de las razones del crimen.

Lee también

Comentarios