Matan a pariente de concejal en El Carmen

Seis homicidios fueron reportados ayer en el país, una cifra inferior a la de los últimos días.
Enlace copiado
Asesinato Érick Balmore Saravia, de 24 años, fue asesinado el sábado  en la comunidad Los Quiñónez de San Salvador.Cuscatlán.Agentes procesan la escena del crimen contra Hernández Lovo.

Asesinato Érick Balmore Saravia, de 24 años, fue asesinado el sábado en la comunidad Los Quiñónez de San Salvador.Cuscatlán.Agentes procesan la escena del crimen contra Hernández Lovo.

Matan a pariente de concejal en El Carmen

Matan a pariente de concejal en El Carmen

Enlace copiado
Al menos seis asesinatos ocurrieron en El Salvador en la jornada previa a las elecciones, según datos de la Fiscalía y la Policía Nacional Civil (PNC).

Ricardo Antonio Hernández Lovo, de 24 años, fue asesinado ayer en El Carmen, Cuscatlán. El joven era familiar de una concejal municipal.

Hernández Lovo fue asesinado por disparos de arma de fuego cuando transitaba por el kilómetro 37 de la carretera Panamericana. Se desconocía el móvil.

Érick Balmore Saravia, de 24 años, fue asesinado el sábado en el pasaje Los Chorros, límite entre las comunidades San Martín y Los Quiñónez de San Salvador.

Además, la FGR reportó el homicio de Santos Batres Barrientos, de 26 años. El joven fue asesinado con arma blanca en el cantón La Preza, Santa Ana.

Además informó del hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en la lotificación Santa Teresa, Usulután. Otro asesinato más ocurrió en Zacatecoluca.

En tanto que Elías López, de 27 años; Arnulfo y Misael Sánchez fueron reportados como desaparecidos en Las Victorias, en Chalchuapa, Santa Ana.

No obstante, la cifra de homicidios ocurridos el sábado disminuyó en comparación con la escalada de violencia que se reportó en el país durante la semana.

El jueves 26, que fueron asesinadas 25 personas, se convirtió en el día más violento en lo que va de 2015, según consignaron las estadísticas de la Policía. El viernes hubo 11 asesinatos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter