Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a payaso en su casa en San Alejo

El crimen fue cometido por un grupo de individuos, según autoridad.
Enlace copiado
Posible rencilla.  La PNC indaga sobre un pleito personal que podría haber tenido Díaz.

Posible rencilla. La PNC indaga sobre un pleito personal que podría haber tenido Díaz.

Enlace copiado

Un hombre que se dedicaba a trabajar como payaso fue asesinado el lunes por la noche en su lugar de residencia, ubicado en el barrio La Cruz, de San Alejo, La Unión, según informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Ricardo Ernesto Díaz, de 39 años, quien en el mundo artístico y entre los pobladores de San Alejo era conocido como "Pepito El Muñuña", pero también se hacía llamar "Pepito Show El Gato".

"Un grupo de sujetos llegó a bordo de un vehículo y se parqueó frente a la casa de él, se bajaron, tocaron la puerta y cuando él les abrió, sin mediar palabra, le asestaron varios disparos", detalló el oficial de servicio de la Policía.

Las autoridades afirmaron que están indagando los antecedentes penales de la víctima y en torno a su vida, pero sospechan que una de las hipótesis más fuertes por la que se dio el asesinato tiene que ver con una rencilla personal que tenía la víctima.

Un familiar de Díaz negó, mediante redes sociales, que su pariente haya tenido algún tipo de antecedentes penales y desmintió los señalamientos de la PNC emitidos en torno al caso.

Con este homicidio ya son 74 muertes violentas que se registran en lo que va del año en el departamento de La Unión, siendo una cifra menor a la reportada el año pasado, cuando a la misma fecha ya eran más de 100 asesinatos, de acuerdo con las cifras oficiales, arrojando un descenso en los casos.

Tags:

  • La Unión
  • San Alejo
  • asesinan a payaso

Lee también

Comentarios