Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a policía dentro de vehículo en Santa Ana

Un policía que trabajaba en el sistema de emergencias 911 de Santa Ana fue asesinado esta tarde en Santa Ana.

Enlace copiado
El policía Darwin Dagoberto Arana García fue asesinado hoy en Santa Ana. Foto LPG/Juan Carlos Barahona

El policía Darwin Dagoberto Arana García fue asesinado hoy en Santa Ana. Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

Un agente identificado como Darwin Dagoberto Arana García fue asesinado en la tarde de este miércoles en la ciudad de Santa Ana, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

El policía fue asesinado en el interior de un vehículo particular placas P81621 en la 25 avenida norte y la segunda calle oriente, en la urbanización Lomas de Tecana, en la zona de Sihuatehuacán, indica la información preliminar.

La PNC recibió la alerta de disparos escuchados en la zona a las 2:20 p.m. Cuando policías llegaron al lugar encontraron al agente asesinado.

Arana estaba destacado en el Sistema de Emergencias 911 y al momento del ataque, había salido hacia un juzgado a una audiencia, explicó la fuente policial.

Las primeras investigaciones indican que son dos los homicidas que participaron del ataque. Uno de ellos fue descrito como gordo y moreno, con camisa celeste. El otro es color de piel blanca, con camisa blanca. La PNC sospecha que son pandilleros.

"En el lugar predomina la mara MS 13", dijo la fuente policial y agregó que se ha montado un dispositivo de rastreo para dar con los homicidas.

Este sería el sexto policía asesinado en El Salvador en lo que va del año. La anterior víctima policial se registró el pasado 24 de junio en el malecón de Apulo, en Ilopango (San Salvador).

Tags:

Lee también

Comentarios