Lo más visto

Matan a policía en Santa Ana y decapitan a militar en San Miguel

Con estas muertes suman tres asesinatos seguidos en contra de las fuerzas de seguridad en las últimas horas, pues ayer fue reportado el homicidio de un policía en Ahuachapán.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Matan a policía en Santa Ana y decapitan a militar en San Miguel

Matan a policía en Santa Ana y decapitan a militar en San Miguel

Enlace copiado
El cadáver de una persona fue encontrado en el caserío Los Hernández del cantón El Carrizal de la ciudad de San Miguel, en la zona limítrofe con Morazán.

Las autoridades informaron que la víctima es un militar identificado como José Paz Canizales Hernández, de 21 años. Fue ultimado con arma blanca.

La Fiscalía indicó que el soldado era de la Tercera Brigada de San Miguel y que fue decapitado.

Por otra parte, la FGR confirmó que ayer fue encontrado en el cantón Flor Amarilla de Santa Ana el cadáver de un agente de la PNC, identificado como Óscar Antonio Salazar López.

Según dicha institución, el agente estaba destacado en la subdelegación de Apaneca y su vehículo fue abandonado en la colonia Santa Lucía, de la ciudad de Santa Ana.

Siendo así, la PNC reportó ayer dos asesinatos en contra sus miembros. El otro fue reportado el mismo día en Ahuachapán. En lo que va del 2016 contabilizan 39 policías asesinados.

En otros hechos, dos pandilleros murieron en un enfrentamiento armado con la Policía Nacional Civil (PNC) en la urbanización Nuevo Lourdes, en el cantón Lourdes del municipio de Colón (La Libertad).

Y en Cojutepeque fue localizada una escena de homicidio en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, en el cantón El Limón del municipio de San Pedro Perulapán.

Tags:

  • homicidios noviembre 2016

Lee también

Comentarios