Lo más visto

Matan a presuntos pandilleros

Dos supuestos integrantes de pandillas que pernoctaban en una vivienda del caserío La Camándula, en el cantón Los Lagartos del municipio de San Julián, Sonsonate, fueron asesinados el viernes en la noche, luego de ser sacados de la vivienda por un grupo de hombres armados, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Enlace copiado
Matan a presuntos pandilleros

Matan a presuntos pandilleros

Enlace copiado

Los hombres fueron identificados por la policía como Francisco Javier Ramírez, de 43 años de edad, y Francisco Vladimir Cabrera, de 18, ambos integrantes activos de dichos grupos criminales, según los registros policiales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fueron atacados por un grupo de hombres, que llevaban armas de fuego y corvos, quienes los sacaron de la vivienda.

Las indagaciones apuntan a que el ataque pueda estar relacionado con rencillas entre integrantes de estructuras terroristas contrarias, agregó la fuente, quien informó que a la hora del ataque no había más personas en el interior de la vivienda.

Se conoció que el mayor de los asesinados, Ramírez, había sido deportado de Estados Unidos el mes pasado, aunque se desconoce por qué tipo de situación fue deportado o si había cometido algún delito en la nación estadounidense.

Tags:

  • Pandilleros

Lee también

Comentarios