Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a reo en sector 7 del centro penal de San Francisco Gotera

Estaba purgando una condena por los delitos de violación y agresión sexual agravada.

Enlace copiado
Sin mayor información.  La policía no brindó detalles sobre la muerte del reo en el centro penal.

Sin mayor información. La policía no brindó detalles sobre la muerte del reo en el centro penal.

Enlace copiado

El cadáver de un reo, integrante retirado de pandillas, fue encontrado ayer a tempranas horas en el sector 7 del centro penal de San Francisco Gotera, en Morazán, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El fallecido fue identificado como Mario Callejas Gómez o Mario Gómez Baires, de 37 años, quien tuvo una muerte violenta, pero las autoridades declinaron brindar detalles sobre las circunstancias.

De acuerdo con la información policial, el recluso estaba purgando una condena por los delitos de violación y agresión sexual agravada, pero se desconoce hace cuánto estaba en dicha prisión, pues anteriormente había sido asignada para miembros de una pandilla contraria.

El crimen ocurrió horas después del anuncio del presidente Nayib Bukele sobre la ejecución de un plan para "descabezar" las comunicaciones que salen de los centros penitenciarios.

No se reportaban hechos similares en el penal desde hace más de un año; el último caso ocurrió a inicios de 2018, cuando fueron asesinados dos reos en el interior de los baños del sector 1. El caso fue atribuido a una pugna.

Tags:

  • Morazán
  • Gotera
  • penal

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines