Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a soldado que estaba destacado en la unidad de Fuerzas Especiales

Un grupo de hombres armados interceptó ayer al militar y lo asesinó con armas de fuego.
Enlace copiado
Crimen.  La víctima estaba destacada en el batallón de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada, según información de la Fiscalía.

Crimen. La víctima estaba destacada en el batallón de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada, según información de la Fiscalía.

Enlace copiado

Un soldado identificado como José Wilfredo Rodríguez, de 42 años, fue asesinado ayer por la tarde por supuestos pandilleros en el cantón Encarnación, del caserío Valle Nuevo, en San Juan Opico, La Libertad.

El militar pertenecía al batallón de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR) en su cuenta de Twitter.

El crimen contra Rodríguez, según las autoridades, ocurrió a unos metros de su hogar en el cantón Encarnación. Testigos le contaron a la policía que un grupo de hombres interceptó al militar y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no confirmaron el motivo por el que el militar fue asesinado. Según estadísticas oficiales, 11 miembros de la FAES han muerto por causa de ataques armados durante 2018.

Tags:

Lee también

Comentarios