Lo más visto

Matan a hombre en Oratorio de Concepción

El fallecido era pandillero, y la PNC presume que fue asesinado por miembros de su misma estructura.

Enlace copiado
Crimen.   El pandillero fue atacado por varios hombres poco después de salir de su vivienda.

Crimen. El pandillero fue atacado por varios hombres poco después de salir de su vivienda.

Enlace copiado

Israel Antonio Orellana Ramos, de 26 años, fue asesinado a balazos ayer sobre la calle principal del caserío San Antonio, en el cantón Palacios, municipio de Oratorio de Concepción, Cuscatlán.

Según el informe de la Policía, Orellana era miembro activo de la pandilla que delinque en el referido lugar y fue atacado a balazos por sujetos desconocidos luego de salir de su casa, aproximadamente a las 5 de la mañana.

La Policía agregó, que habitantes de la zona les manifestaron que escucharon varios disparos en el sector, pero que no imaginaron que hubieran matado a alguien. "Lo encontraron hasta las 8 de la mañana y ya estaba muerto, avisaron a la Policía y al llegar se encontró el cadáver boca abajo, con una mochila en la espalda y varios impactos de arma de fuego", comentó una fuente oficial.

La autoridad policial, dijo no tener una hipótesis definida sobre el crimen, pero afirmaron que pudo tratarse de una pugna interna de la estructura a la que pertenecía Orellana, pues este era uno de los cabecillas de la estructura en su zona, pero habría incumplido su rol.

"Este sujeto dicen que se estaba dedicando a hurtar y robar en el lugar, además de que consumía bebidas embriagantes", detalló la fuente. Agregó, que pandilleros del lugar salieron de un penal hace poco tiempo por lo que se investigará si están involucrados en el crimen.

Tags:

  • Cuscatlán
  • pandillero
  • muerto
  • OratoriodeConcepción

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines