Matan a supuesto asaltante en colonia La Cima I

Asimismo, durante un persecución entre elementos policiales y delincuentes, en las cercanías del Instituto Nacional Francisco Menéndez, se registró otro tiroteo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre que supuestamente intentó robar en una llantería ubicada en la colonia La Cima I, en San Salvador, fue asesinado de un disparo en la cabeza, según informó la policía.

La víctima fue identificada como Joaquín Alonso Martínez Rivera, de 21 años.

De acuerdo con testigos, Martínez Rivera llegó a las 8:40 a.m. a la llantería Javí, acompañado de otros dos hombres, con la intención de robarle a un pareja de clientes. Según el relato, el supuesto asaltante entró al negocio empuñando una pistola y le exigío las pertenencias a la pareja.

Los investigadores señalaron que el hombre aslatado le dijo que le entregaría todo, pero sacó una arma de la cintura y le disparó. El cadáver quedó tendido dentro del negocio junto al arma que portaba el supuesto asaltante.

Asimismo, durante un persecución entre elementos policiales y delincuentes, en las cercanías del Instituto Nacional Francisco Menéndez, de la colonia Atlacatl, de San Salvador, se registró otro tiroteo.

En este hecho, el vehículo donde iban delincuentes fue a impactar contra un muro de ese instituto.

En el lugar hay tres carrospatrullas y lesionados que se supone son los delincuentes. PNC investiga en la zona.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter