Matan a supuesto pandillero

El homicidio habría sido cometido por pandilleros, dijeron investigadores.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911, donde se denunciaba que tres individuos vestidos de negro habían disparado a un hombre y lo lesionaron de gravedad, hecho que se registro en la colonia Amalia.

Al llegar los agentes al lugar se percataron de que la víctima había fallecido producto de las lesiones de arma de fuego que recibió.

El reporte policial establece que el asesinato se cometió ayer aproximadamente a las 11:15 de la mañana, en la zona conocida como Las Chacaras de la colonia Amalia, en el departamento de La Unión.

Según una fuente policial, el fallecido era un pandillero que operaba en la zona, sin autorización de la pandilla a la que pertenecía.

“Se supone que era un pandillero retirado pero seguía delinquiendo en la zona y seguía atemorizando a la población diciendo que era pandillero. No confirmamos ni descartamos que fuera pandillero activo”, dijo un agente.

La PNC identificó a la víctima como Pablo de Jesús Reyes Munguía. El hombre era involucrado en delitos como robo y venta de droga en la zona.

Un testigo aseguró que fueron tres hombres vestidos con ropas oscuras los que interceptaron a la víctima, con quien discutieron acaloradamente y posteriormente le dispararon.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, los autores intelectuales y materiales son miembros de la pandilla de la cual formaba parte Reyes Munguía.

“Al parecer fueron miembros de la misma pandilla de la cual había formado parte la víctima, ya tenemos indicios de quiénes fueron los autores del homicidio”, dijo un agente.

Del móvil del crimen la PNC establece dos líneas de investigación, las cuales están directamente relacionadas con las pandillas. Se presume que Pablo Reyes fue asesinado porque desde hacía dos meses no había entregado al cabecilla de la pandilla de la que formaba parte un dinero producto de la venta de droga.

Tags:

  • PNC
  • policia
  • La Union
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter