Matan a supuesto pandillero cuando se dirigía hacia fiesta en Usulután

Además, una comerciante de mariscos del mercado de Chirilagua (San Miguel) fue asesinada esta madrugada en su vivienda en el barrio Robles del mismo municipio.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Matan a supuesto pandillero cuando se dirigía hacia fiesta en Usulután

Matan a supuesto pandillero cuando se dirigía hacia fiesta en Usulután

Enlace copiado
Un supuesto pandillero identificado como Jaime Castro, de 20 años, fue asesinado alrededor de las 11:30 de la noche del sábado en el municipio de Santa Elena, en Usulután.

Según dijo la Policía Nacional Civil (PNC), Castro iba acompañado de otras personas y se dirigían hacia las fiestas patronales del municipio. En el camino fueron interceptados por unos pandilleros que ordenaron al grupo que se fueran sin el joven, a quien ultimaron con arma de fuego.

La PNC dijo que Castro residía en el municipio y que no tiene antecedentes penales.

En otros hechos, una mujer que se dedicaba a vender mariscos en el mercado de Chirilagua, en San Miguel, fue asesinada esta madrugada en su vivienda en la colonia Las Mesas del barrio Robles.

Fue identificada como María Mabel Márquez, de 38 años. Fue asesinada con arma de fuego. La PNC dijo que su esposo fue asesinado hace un año y que además estuvo preso en el penal de Ciudad Barrios.

Esta mañana también fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR) el levantamiento de un cadáver en el municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz. La institución dijo que la víctima es un hombre que murió lapidado.

Y en Sonsonate, la FGR reportó la muerte de un reo del penal de Izalco en el hospital. Este había sido condenado por homcidio y fue llevado al hospital, donde lo internaron, porque padecía insuficiencia renal.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter