Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a supuesto pandilllero

Iba a trabajar a cuando fue atacado. Tenía antecedentes penales.
Enlace copiado
Desolado.  La zona donde ocurrió el asesinato es desolada por lo que no hasta ayer se desconocía las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Desolado. La zona donde ocurrió el asesinato es desolada por lo que no hasta ayer se desconocía las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Enlace copiado

Gerson Rodolfo Morataya Paiz, de 24 años, fue encontrado muerto ayer por la mañana a pocos metros de unos cañales en el cantón Cabos Negros del municipio de Jiquilisco, Usulután, informó la Policía.

Un oficial de la PNC manifestó que Morataya estaba perfilado como miembro activo de pandillas y anteriormente había sido capturado por el delito de agrupaciones ilícitas.

Según la fuente policial, el hombre a pesar de ser pandillero, trabajaba en una platanera de la zona, lugar hacia donde supuestamente se dirigía cuando fue atacado con arma de fuego, según las evidencias encontradas en el sitio.

"Las investigaciones nos van a determinar las causas por las cuales fue asesinado, vamos a hablar con los parientes para determinar si había recibido amenazas anteriormente", indicó el oficial policial.

Debido a que no hay viviendas en el sector donde fue cometido el crimen, la Policía no tienen mayores pistas sobre los responsables. El cadáver fue encontrado por personas que pasaban por el sector y avisaron a la Policía.

Un jefe policial, indicó que no se podía determinar si habrían sido miembros de la misma pandilla a la que pertenecía la víctima o delincuentes rivales los que cometieron el homicidio.

Tags:

  • Usulután
  • homicidio
  • pandillero
  • Jiquilisco

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines