Matan a taxista “pirata” en Ayutuxtepeque

Además, un pandillero fue asesinado en su casa en Juayúa.

Enlace copiado
Foto LPG/Francisco Alemán.

Foto LPG/Francisco Alemán.

Enlace copiado

Un hombre que trabajaba como taxista “pirata” fue asesinado anoche por un hombre que lo atacó con un arma de fuego calibre 9 milímetros en la intersección de la calle El Bambú y calle Plan del Pito, en la colonia La Esperanza del municipio de Ayutuxtepeque (San Salvador).

Foto LPG/Francisco Alemán.

La víctima solamente pudo ser identificada como “Jorge” porque no portaba documentos de identidad, dijo el fiscal que llegó a la escena.

Foto LPG/Francisco Alemán.

De acuerdo con una fuente policial, el taxista tenía cinco años de ofrecer el servicio en el lugar y era una persona tranquila, que no se metía con nadie y mucho menos pertenecía a una pandilla. Desconocen el motivo del homicidio.

Foto LPG/Francisco Alemán.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el asesinato de un pandillero al interior de su vivienda en la colonia Nueva San José del cantón Los Canales del municipio de Juayúa, en Sonsonate. La escena fue procesada por las autoridades durante la madrugada de este viernes.

También, la Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre un asesinato en la tercera avenida norte y avenida Castro Morán del municipio de Mejicanos.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter