Lo más visto

Matan a tío y sobrino que llegaron a residir a colonia de San Pedro Perulapán

Un joven de 28 años y su sobrino de 19 fueron asesinados en la colonia La Agricultura de San Pedro Perulapán. La PNC cree que pandilleros del sector los mataron porque hace tres meses llegaron provenientes de una zona en la que opera una estructura rival.

Enlace copiado

Asesinan a tío y sobrino que se mudaron a territorio de una pandilla rival - 00:00:37

Enlace copiado

Dos jóvenes fueron asesinados este domingo en su vivienda en la colonia La Agricultura del barrio El Calvario del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

Las víctimas son tío y sobrino, identificados como Abner Adán Nolasco Ventura, de 28 años y Josué Daniel Baires Ventura, de 19, respectivamente.

El crimen fue cometido aproximadamente a las 9:00 de la mañana por hombres armados que llegaron a la casa de los jóvenes. La Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que los asesinos son pandilleros que operan en la zona.

La PNC dijo que las víctimas no tienen vínculos con pandillas. La hipótesis principal es que los asesinaron porque habían llegado a vivir ahí hace tres meses provenientes de una zona en la que opera una estructura delictiva rival a la que se encuentra en La Agricultura.

''Esta colonia está en el límite de las pandillas contrarias, los habían amenazado para que se fueran, según se ha conocido luego del homicidio. Ellos hace poco habían llegado a vivir ahí'', dijo una fuente policial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines