Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a tiros a un policía de la DECO en San Luis Talpa y asesinan a empleado de alcaldía en San Francisco Chinameca

El asesinato ocurrió en el en el cantón La Cuchilla, en la lotificación Miraflores, en el municipio de San Luis Talpa (La Paz). 

Enlace copiado

Agregaron que en el lugar del hecho, encontraron varios casquillos de bala pertenecientes a un arma larga, aunque no precisaron el posible móvil del hecho. - 00:01:37

Enlace copiado

El agente Carlos Antonio Flores Martínez, de 41 años, fue asesinado a tiros la madrugada de este lunes en el cantón La Cuchilla, en la lotificación Miraflores, en el municipio de San Luis Talpa (La Paz), informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Las autoridades policiales detallaron que el fallecido portaba el ONI 16904 y estaba destacado en la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO). 

Foto: Cortesía PNC

Agregaron que en el lugar del hecho, encontraron varios casquillos de bala pertenecientes a un arma larga, aunque no precisaron el posible móvil del hecho. 

Foto: Samuel Doño

Con este asesinato, ya suman tres miembros de la corporación policial. En días anteriores, las autoridades reportaron los asesinatos de un agente en San Luis La Herradura y de un mecánico que trabajaba en la PNC en Sonzacate. 

Matan a empleado de Alcaldía

Mientras que en en la lotificacion El Floral del cantón San José Arriba de Santiago Nonualco (La Paz), los cadáverres de una pareja de hermanos fueron encontrados por las autoridades policiales. 

Las víctimas, hasta el momento, no han sido identificadas. Las autoridades solo informaron que uno de los cuerpos estaba decapitado. 

Siempre en La Paz, un empleado de la Alcaldía de San Francisco Chinameca fue asesinado por hombres desconocidos en el Barrio El Calvario, cerca del cementerio municipal. 

De igual manera, un hombre fue asesinado en la cancha La Siguanaba del cantón Quebrada Española, Izalco (Sonsonate), informó la Fiscalía General de la República (FGR). 

La víctima aún no ha sido identificada ni tampoco se ha dado el posible móvil del hecho. 

Tags:

  • PNC
  • DECO
  • San Luis Talpa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines