Lo más visto

Más de El Salvador

"Yo camino con confianza, no le debo nada a nadie", dijo Luis Melgar a su esposa antes de salir a trabajar y ser asesinado

Un agricultor que siempre salía muy temprano de su casa a trabajar fue asesinado en Tepecoyo (La Libertad). Otras siete muertes violentas han ocurrido en diferentes localidades de El Salvador en las últimas horas.
Enlace copiado
Luis Melgar Vásquez, de 59 años, fue asesinado cuando se dirigía a trabajar, en el municipio de Tepecoyo (La Libertad). Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Luis Melgar Vásquez, de 59 años, fue asesinado cuando se dirigía a trabajar, en el municipio de Tepecoyo (La Libertad). Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Enlace copiado

Al menos ocho asesinatos han sido reportados en El Salvador en horas recientes.

Uno de los casos se registró en el caserío Las Tablas del cantón El Mojón del municipio de Tepecoyo, en el departamento de La Libertad.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Ahí fue asesinado a primeras horas de este martes un agricultor llamado Luis Melgar Vásquez, de 59 años. Fue atacado cuando se dirigía a trabajar a la finca Montecristo.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Él solía salir temprano de su casa, antes del amanecer, y su esposa le manifestaba el temor de que algo le sucediera.

Hoy, se fue como siempre, a eso de las 5:00 de la mañana, luego de comer algo y tomarse una taza de café con leche que su esposa se levantó a prepararle. "Yo camino con confianza, no le debo nada a nadie", le dijo antes de partir, para calmar el temor de ella.

Un pick up del Instituto de Medicina Legal (IML) se encuentra estacionado cerca de la escena. Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Lo atacaron a unos 600 metros de su vivienda, mientras iba en un camino entre cultivos de maíz. La familia asegura que Melgar no había recibido ningún tipo de amenazas ni sospechaban de que alguien podría asesinarlo.

Más asesinatos

Otro hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado en un área protegida La Joya de San Vicente. El cadáver fue encontrado hoy en un río.

En San Salvador, una mujer fue asesinada con arma de fuego en la avenida Güija de la residencial Vista al Lago del municipio de Ilopango, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras, un hombre identificado como Leonidas Alfonso Maravilla, de 33 años, fue asesinado esta mañana cuando se a trabajar a un car wash.

Personas observan la escena de asesinato en la calle que de Usulután conduce hacia Santiago de María. Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas

Iba en una bicicleta cuando fue atacado a balazos. El hecho ocurrió hoy en el caserío San Jaime del municipio de Usulután, en la calle que conduce al municipio de Santiago de María.

En otro hecho, la Fiscalía procesó en la noche del lunes el hallazgo del cadáver putrefacto de una mujer en el caserío Chaguitillo del cantón El Chaguite del municipio de Jucuapa.

Anoche también se registró el ataque a un hombre en el barrio El Calvario del municipio de San Pedro Nonualco, en el departamento de la Paz. El hombre murió en el Hospital Nacional General Santa Teresa, en el municipio de Zacatecoluca.

En la colonia San Juan del municipio de San Sebastián Salitrillo fue asesinada con arma de fuego, reportó el lunes la Fiscalía.

Al occidente de El Salvador también fue localizado un homicidio en el cantón El Rosario del municipio de El Refugio, en el departamento de Usulután. La Fiscalía informó hoy que la víctima es un hombre y que el ataque fue cometido con arma de fuego.

Tags:

Lee también

Comentarios