Matan a transportista en Santa Rosa de Lima

Otros dos hombres, incluyendo a un vendedor de pan, fueron asesinados en La Unión, y uno en Usulután.

Enlace copiado
Matan a transportista en Santa Rosa de Lima

Matan a transportista en Santa Rosa de Lima

Enlace copiado

Fausto Antonio Alvarenga, de 56 años y quien trabajaba transportando a personas en un vehículo de su propiedad, fue asesinado ayer en horas del mediodía en el caserío Quebrada Honda, del cantón San Sebastián, en Santa Rosa de Lima, La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Alvarenga regresaba de hacer un viaje cuando fue atacado por varios sujetos que le salieron al paso.

El oficial de servicio de la PNC confirmó que en la escena se encontraron evidencias de arma de fuego de diferente calibre, al parecer de fusil y pistola, y las perforaciones de las balas que alcanzaron a Alvarenga eran visibles en la parte del frente y trasera del vehículo que manejaba.

La policía dijo desconocer el móvil del crimen, así como el paradero de los hechores; sin embargo, una persona cercana a la víctima aseguró que el año pasado Alvarenga había expresado que recibió amenazas, pero se desconoce de qué tipo.

Fue el segundo homicidio que se reportó en 24 horas en la ciudad de Santa Rosa de Lima, pues el domingo al mediodía también fue asesinado un vendedor de frutas en las cercanías del mercado, identificado como Israel Alexánder Palacios, de 36 años.

Además, ayer por la tarde también la Policía de La Unión reportó el homicidio de Mártir Ventura Claros, de 34 años, ultimado en el caserío El Havillal, del cantón El Ciprés, en Conchagua.

En tanto, en el caserío Piedra Gorda, del cantón Agua Fría, en San Alejo, La Unión, fue asesinado José Armando Guevara, de 33 años, quien se conducía en su motocicleta vendiendo pan cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon.

Por otra parte, Candelario de Jesús Alcántara, de 35 años y residente en el municipio de Santa Elena, en Usulután, fue atacado el domingo por la noche entre la 4.ª calle poniente y la 6.ª avenida sur del barrio El Calvario, en dicha localidad.

Un oficial de la PNC señaló que el crimen ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, cuando Alcántara caminaba por la zona y fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Lee también

Comentarios

Newsletter