Matan a tres hombres en San Antonio del Monte

La PNC aseguró que las víctimas se relacionaban con pandilleros y que se trataría de un ajuste de cuentas.

Enlace copiado

Asesinan a tres presuntos pandilleros en Sonsonate - 00:00:44

Enlace copiado

Tres hombres que según la Policía Nacional Civil (PNC) "se relacionaban" con miembros de una estructura de pandilla fueron asesinados la noche del miércoles anterior en la calle principal de la lotificación El Castaño, en el cantón Cuyuapa Abajo del municipio de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate.

Triple crimen. Los cadáveres de los tres hombres quedaron tendidos sobre la calle principal de la lotificación El Castaño, del cantón Cuyuapa, en San Antonio del Monte.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades policiales como Efraín Balmore Cerén Santos, de 22 años; Elmer Danilo Campos Pérez, de 25, y José Alexander Bautista Castillo, de 22. Los homicidios fueron cometidos con armas de fuego.

De acuerdo con el reporte oficial, los tres hombres residían cerca de donde fueron ultimados.

La Policía, detalló que el triple homicidio ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche, y que ellos fueron alertados cerca de la medianoche.

Afirmaron que varias unidades policiales llegaron al lugar y encontraron los tres cadáveres tirados boca abajo a la orilla de la calle, todos tenían impactos de arma de fuego en la cabeza, al parecer de calibre 45 milímetros.

Según versiones de la policía, en ese lugar hay presencia de pandilleros y las tres víctimas se relacionaban con los miembros de las estructura que delinque en el cantón.

La PNC informó que los tres hombres se encontraban reunidos en el lugar, cuando un grupo de sujetos desconocidos llegó a donde estaban y después de hablar con ellos, los obligaron arrodillarse y les dispararon en la cabeza.

"Se puede determinar por algunas evidencias de la escena del crimen, que los responsables del triple homicidio hablaron con las víctimas" manifestó una fuente policial.

"Sospechamos que los mismos pandilleros de acá de la zona los mataron. Se presume que fue un pugna entre la misma estructura" sostuvo un investigador.

Sin embargo, parientes de Aguilar Pérez, dijeron que él se dedicaba a confeccionar ropa, y que desconocían los motivos del homicidio.

Aunque la Policía los cuestionó sobre qué hacían los tres hombres en la calle a media noche.

Los primeros agentes que llegaron a la escena del crimen, acordonaron el lugar y tuvieron que esperar al personal de la Fiscalía General de la República (FGR), de San Salvador, que se hará cargo de las investigaciones del caso por tratarse de triple homicidio.

Personal de Inspecciones Oculares de la PNC, de Sonsonate, comenzaron a procesar la escena cerca de la 4:30 de la madrugada.

Los cadáveres fueron levantados del lugar después de las 7 de la mañana, y trasladados hacia el Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Sonsonate pora su respectiva autopsia.

La PNC informó que se realizó un rastreo en la zona, en busca de los homicidas, pero que debido a la oscuridad del sector fue suspendido. Hasta ayer no se reportaban capturas vinculadas al triple crimen.

En el municipio de San Antonio del Monte, han ocurrido por lo menos dos masacres en lo que va de este año.

Hace unos meses, tres pandilleros murieron en el cantón Agua Santa, tras enfrentarse a balazos con agentes policiales.

Tags:

  • Sonsoante
  • triple
  • homciidio
  • SanAntoniodelMonte

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines