Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a tres hombres en diferentes hechos en San Miguel

Homicidios ocurrieron en distintos municipios de San Miguel. Además un pandillero fue asesinado en La Unión

Enlace copiado
Crimen.  Un jornalero que tenía antecedentes penales fue asesinado a balazos, ayer por la mañana, en el cantón Santa Bárbara,de Lolotique, en San Miguel.

Crimen. Un jornalero que tenía antecedentes penales fue asesinado a balazos, ayer por la mañana, en el cantón Santa Bárbara,de Lolotique, en San Miguel.

Enlace copiado

Tres hombres fueron asesinados en diferentes lugares del departamento de San Miguel, en las últimas 24 horas. Ayer por la mañana, se reportó el homicidio de Porfirio Alfaro Martínez, de 37 años, cuando caminaba en las cercanías de la quebrada Candunga del cantón Santa Bárbara en Lolotique, San Miguel. Según fuentes policiales, el hecho fue reportado por habitantes de la zona, luego que escucharon varios balazos. Al llegar a verificar encontraron el cadáver de Martínez, a la orilla de la calle.

El hombre era jornalero y se dirigía hacia unos terrenos ubicados en este mismo cantón, para realizar sus faenas diarias.

"El occiso tenía antecedentes por receptación y organizaciones terroristas. Se tiene la información de que estuvo detenido por este delito y al parecer también por cuatrerismo", dijo el oficial de servicio.

Los otros dos homicidios sucedieron el jueves por la noche. El primero en el barrio San Carlos del municipio de El Tránsito. La víctima se llamaba Efraín Villalobos, de 44 anos. El hombre iba en una bicicleta cuando fue atacado a balazos por desconocidos. Aún con vida fue trasladado el hospital San Pedro, de Usulután, pero falleció en el camino.

"Según la información preliminar que tenemos no había recibido amenazas. De hecho es un señor que se dedicaba a la venta de lena, era como un agricultor en pequeño", informó el jefe policial.

Además, del jueves, a las 7 de la noche se reportó el crimen de Raúl Alvarado, de 45 años, quien fue asesinado sobre la calle principal que de Moncagua conduce a Chapeltique, en las cercanías de la colonia La Fuerteza, en el cantón Tangolona de Moncagua.

La víctima era un sorbetero de la zona que se dirigía hacia su vivienda. "Ya se desplazaba para su vivienda, es que fue interceptado por sujetos desconocidos que le ocasionaron la muerte, con armas de fuego", informó la PNC.

En La Unión

Un joven fue asesinado de varios disparos el jueves por la noche en el caserío Minitas, del cantón Talpetates, en Nueva Esparta.

La víctima recibió varias disparos de arma de fuego, y fue identificado como Óscar Alexánder Martínez del Cid, de 22 años, quien estaba perfilado por las autoridades policiales como miembro de estructuras de pandillas.

Tags:

  • SanMiguel
  • Tres
  • Homicidiios
  • Hombres

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines