Lo más visto

Matan a tres hombres y una mujer en San Miguel

Según la Policía, las cuatro personas fallecidas pertenecían a una misma estructura de pandilla.

Enlace copiado
Escena.   Tres de los homicidios fueron cometidos en el cantón San Antonio Silva;  mientras que el otro en el cantón Anchico, ambos de San Miguel

Escena. Tres de los homicidios fueron cometidos en el cantón San Antonio Silva; mientras que el otro en el cantón Anchico, ambos de San Miguel

Enlace copiado

Cuatro pandilleros, entre estos, una mujer y su hijo, fueron asesinados la madrugada de ayer en los cantones San Antonio Silva y Güiscoyol, del municipio de San Miguel. De acuerdo con reportes policiales, los hechos sucedieron a la 1:00 de la madrugada cuando un grupo de hombres que vestían ropas oscuras y cubrían sus rostros con gorros pasamontañas ingresaron a las viviendas de las víctimas y sin mediar palabras les dispararon.

"Estos homicidios ocurrieron a la misma hora y en diferentes viviendas, por lo que sospechamos que los homicidas se dividieron y llegaron a las casas de las víctimas. Fueron tres viviendas a las que llegaron, en una de estas, balearon a madre e hijo. En dos de las casas botaron las puertas para ingresar, ya que no les abrían", informó la fuente policial.

Agregó, que el ataque contra la mujer y su hijo ocurrió en la calle Cabrera de la colonia Santa Lucía, en el cantón San Antonio Silva. En la vivienda fue asesinada Teresa de Jesús Sánchez, de 43 años. Su hijo José Óscar Rubio Sánchez, de 25 años, intentó defenderla, por lo que resultó lesionado de bala y fue trasladado al hospital San Juan de Dios de San Miguel, en donde falleció ayer a las 8:15 de la mañana.

La fuente policial detalló, que minutos después en una casa situada frente al estadio de San Antonio Silva, fue asesinado frente a su familia, Manuel Isaac Quintanilla Navarro, de 23 años. Según la Policía, los homicidas tocaron la puerta de la vivienda, y al ver que nadie abrió, la derribaron y posteriormente preguntaron por Quintanilla Navarro, y al identificarlo le dispararon en el tórax y rostro.

El otro homicidio, fue registrado a pocos kilómetros del cantón San Antonio Silva, en el caserío El Güiscoyol, del cantón Anchico. Ahí fue ultimado Dilber Armando Argueta, de 26 años.

"Eran más de cuatro hombres los que llegaron a cada casa. No sabemos por qué les quitaron la vida y tampoco sabemos si fueron pandilleros los que cometieron estos asesinatos. Por el momento estamos indagando", agregó la fuente policial.

Los homicidios fueron reportados al Sistema de Emergencia 911 por pobladores de la zona.

Tags:

  • SanMiguel
  • cuatro
  • homicidios
  • viviendas. SanAntonioSilva

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines