Lo más visto

Matan a tres jóvenes dentro de finca en Atiquizaya

Otras tres personas fueron asesinadas en Izalco; sin embargo, las autoridades no han establecido si las víctimas fueron asesinados por los mismos atacantes.
Enlace copiado
Matan a tres jóvenes dentro de finca en Atiquizaya

Matan a tres jóvenes dentro de finca en Atiquizaya

Enlace copiado

Tres jóvenes fueron asesinados el viernes pasado por la noche en el interior de una finca en el municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán, informó la Fiscalía General de la República (FGR). El hecho se registró en la finca Calderón, del cantón El Tortuguero, y según reportó preliminarmente la Fiscalía, los cuerpos presentaban lesiones tanto de arma blanca como de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Eliseo Armando Marroquín, de 19 años de edad; Jorge Alberto Salazar, de 19; y José Wilfredo Escalante, de 16, quienes, según las autoridades, regresaban del cierre de la celebración de las fiestas patronales del municipio, cuando fueron interceptados por supuestos miembros de pandillas.

Las primeras indagaciones apuntan a que los miembros del grupo criminal atacaron a los jóvenes porque residían en una zona donde hay presencia de grupos rivales, aunque las autoridades no establecieron si los fallecidos tenían relación con esta clase de grupos.

Al cierre de esta nota, la Policía Nacional Civil (PNC) no registraba detenciones por este caso.

Entre tanto, la Fiscalía informó también de la muerte violenta de otras tres personas en el caserío San Diego del Cantón Cruz Grande, en el municipio de Izalco, Sonsonate.

Según la información brindada, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Joselinne Stephani Tulipe Campos, de 23 años de edad, y de su compañero de vida, únicamente identificado como Alexis, de 22 años, quienes habrían sido sacados de su vivienda en horas de la madrugada y fueron asesinados con arma de fuego.

En tanto que procesaban la escena, a unos 200 metros de donde estaba la pareja, fue localizado en un barranco el cadáver de un hombre, identificado como Martín Irene Magaña Cusán, de 61 años de edad, quien también presentaba lesiones con arma de fuego. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían podido establecer si las tres víctimas fueron atacadas en el mismo hecho, tampoco se registran capturas.

Lee también

Comentarios