Matan a tres miembros de pandillas en San Miguel

El hecho ocurrió el domingo a las 7:15 PM sobre la calle principal de la colonia Bella Vista.
Enlace copiado
Foto Flor Lazo/LPG.

Foto Flor Lazo/LPG.

Matan a tres miembros de pandillas en San Miguel

Matan a tres miembros de pandillas en San Miguel

Enlace copiado
Desconocidos, que viajaban a bordo de un vehículo rojo, asesinaron a balazos a tres miembros de pandillas, en la colonia Buena Vista de la ciudad de San Miguel. El hecho ocurrió el domingo a las 7:15 PM, cerca de una concurrida tienda de la localidad.

Los pandilleros muertos fueron identificados como Mario Ernesto Alfaro Polanco, de 21 años, José Jonathan Benítez Jaimes, de 22 y Oscar Iván Hernández Flores, de 23, todos residentes de esta colonia donde opera una reconocida pandilla.

Según versiones policiales, el triple homicidio ocurrió sobre la calle principal de la colonia Bella Vista y sobre el polígono E de la misma, debido a que era una escena prolongada. Es decir que dos de los hombres quedaron juntos, sobre una acera y el tercer cuerpo estaba a unos cuantos metros del lugar, en la esquina del pasaje.
 
Los tres cadáveres presentaban lesiones en la cabeza cuello y tórax con pistolas calibre nueve milímetros y en la escena se localizaron al menos 13 casquillos de bala.

En este caso, los desconocidos dispararon contra uno de los pandilleros cuando este caminaba por la calle, luego entraron a una vivienda cercana y sacaron a los otros dos hombres y les dispararon por la espalda.

Tags:

  • san miguel
  • pandillas el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter