Lo más visto

Más de El Salvador

Matan a tres miembros de una familia en Usulután

Además, dos cadáveres fueron hallados en la carretera de Santa Ana a San Pablo Tacachico y una mujer fue asesinada frente a su casa en San Marcos.

Enlace copiado

- 00:00:28 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Tres miembros de una familia fueron asesinados en la comunidad La Poza número tres del municipio y departamento de Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas son una joven de 19 años identificada como Yanci Yamileth Ramos Barahona, su madre Rosa Ramos y su padrastro José Humberto Díaz.

Los tres vivían en la misma casa y un familiar que llegó a la vivienda este jueves encontró los cadáveres.

Según las primeras informaciones, en el sector se escucharon disparos a eso de la 1:00 de la madrugada.

La PNC dijo que Ramos tenía un hijo que es pandillero de la misma estructura que opera en el sector y que en ocasiones llegaba a visitar a la familia, sin quedarse. Una primera hipótesis es que el crimen fue motivado por problemas internos en la pandilla.

Ninguna de las tres víctimas estaba ligada a una pandilla, dijo la PNC. Ellos se congregaban en una iglesia evangélica en el sector.

En otro caso, al occidente de El Salvador, los cadáveres de dos personas fueron encontrados en la carretera que de Santa Ana conduce hacia el municipio de San Pablo Tacachico.

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en la carretera que de Santa Ana conduce hacia el municipio de San Pablo Tacachico. Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Los cadáveres fueron abandonados envueltos en sábanas en la hacienda San Antonio, en el cantón Natividad de la jurisdicción de Santa Ana.

La PNC recibió la alerta a las 6:30 de la mañana de este jueves. Preliminarmente se conoce que las víctimas son dos hombres.
“Uno de ellos se encuentra cubierto con una sábana entre color celeste y azul con el escudo del Real Madrid y se encuentra a la orilla de la carretera… el otro cuerpo se encuentra a (una) distancia aproximada de 100 metros del primer cuerpo a la orilla de la carretera en el sentido contrario y está cubierto con una sábana color blanca floreada”, detalla la información policial.

En San Marcos, una mujer identificada como Jessica Roxana Ábrego Pineda, de 35 años, fue asesinada frente a su vivienda en la avenida Los Flamingos de la colonia Marabú de la finca Las Campanitas.

El crimen ocurrió a eso de las 7:40 de la noche. La PNC recibió la alerta del crimen y al llegar encontró a la mujer muerta, con varios disparos de arma de fuego.

La mujer vivía sola y por el momento se desconocen más detalles del hecho.

Tags:

Lee también

Comentarios