Lo más visto

Matan a tres mujeres en Metapán y a niña de 13 años en El Congo

La menor estudiaba quinto grado y a la hora del crimen en su contra se dirigía a traer material para una tarea. No quiso entregar un celular.
Enlace copiado
Ataques.  El ataque contra la estudiante de quinto grado de El Congo fue por el robo del celular. En Metapán, tres mujeres fueron asesinadas en una zona de difícil acceso y no han sido identificadas por las autoridades.

Ataques. El ataque contra la estudiante de quinto grado de El Congo fue por el robo del celular. En Metapán, tres mujeres fueron asesinadas en una zona de difícil acceso y no han sido identificadas por las autoridades.

Matan a tres mujeres en Metapán y a niña de 13 años en El Congo

Matan a tres mujeres en Metapán y a niña de 13 años en El Congo

Enlace copiado
Cuatro muertes violentas con víctimas femeninas fueron perpetradas ayer en dos municipios del departamento de Santa Ana. Un triple homicidio fue reportado al cierre de esta nota por autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), que dieron información preliminar y señalaron que ocurrió a las 5:30 de la tarde en el barrio Pacheco de Metapán, en Santa Ana, por la zona de los pozos abandonados.

Un oficial policial indicó que fueron alertados de que en ese lugar se encontraban tres personas del sexo femenino sin vida, a quienes se les observaban lesiones en el rostro producidas por arma de fuego.

Las edades de dos de las víctimas oscilarían entre los 20 y 25 años, en tanto que la tercera era mayor de 25 años.

Una de ellas vestía blusa y pasarrío negro; otra, una blusa negra y pasarrío blanco; y la tercera, una blusa azul y falda con estampado de flores.

Según informó un oficial de Policía, las tres habrían sido ejecutadas en el lugar de un tiro en la sien.

Por otra parte, Liseth Alejandra Calderón Aguilar, de 13 años, ya no entregará su tarea ni volverá a asistir a clases del quinto grado en el Centro Escolar Unión Centroamericana, en El Congo, en Santa Ana.

Al negarse a entregar su celular, fue asesinada ayer por un asaltante que le disparó cerca de la 1 de la tarde en la calle principal de la colonia Santa Rita, cuando la estudiante, junto a su hermana mayor, una adolescente de 15 años de edad, se dirigía a la casa de una familiar a recoger un material para una tarea escolar.

Según la PNC, las hermanas salieron de su vivienda e iban a otra casa en el mismo sector cuando fueron interceptadas por un sujeto armado que les exigió los teléfonos celulares que llevaban en las manos.

La mayor entregó el aparato, pero la menor se negó pese a las amenazas del ladrón y decidió correr. El delincuente le disparó varias veces.

La muerte violenta de la menor se convierte en el primer caso de homicidio de estudiantes del sector público en este año.

Tags:

  • santa ana
  • el congo
  • menor
  • asesinato
  • mujeres

Lee también

Comentarios