Lo más visto

Matan a un adolescente en su casa

En Tacuba hubo otro crimen, y un pandillero murió en Santa Ana.
Enlace copiado
Sin vinculación.  La autoridad indicó que el adolescente asesinado en Atiquizaya no era de pandillas.

Sin vinculación. La autoridad indicó que el adolescente asesinado en Atiquizaya no era de pandillas.

Enlace copiado

José Mauricio Ávila Hernández, de 17 años, fue asesinado en su vivienda, informó la Fiscalía General de la República (FGR) de Ahuachapán. El crimen fue cometido el domingo por la nohe en el caserío Casa Blanca del cantón Izcaquilío, de Atiquizaya, Ahuachapán.

Según la FGR, un familiar del joven llegó a la subdelegación policial de Atiquizaya a notificar sobre el homicidio.

El cadáver tenía múltiples heridas provocadas con arma de fuego. La policía explicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, Ávila no tenía ninguna relación con pandillas, pese a que la zona donde sucedió el crimen es asediada por estos grupos.

En otro caso, la Fiscalía informó sobre el crimen de Marcial Humberto López Saldaña, de 25 años, cometido en la calle principal del cantón El Jícaro, de Tacuba. De acuerdo con Medicina Legal, fue atacado con corvo.

Mientras que un pandillero falleció el domingo al enfrentarse a tiros con elementos de una patrulla de la Sección Táctica Operativa de la Policía en la colonia El Jordán del cantón Planes del Ranchador, en Santa Ana.

Fue identificado como Javier Antonio Alvarado Pacheco, de 28 años, quien atacó a los agentes. Otro pandillero resultó lesionado y fue llevado al hospital, dos más fueron capturados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines