Lo más visto

Matan a un agente del CAM, a un taxista y un motorista de la R 104

El homicidio del agente del CAM ocurrió en Cabañas. Intentó defenderse, por lo que uno de los asesinos está muerto.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Matan a un agente del CAM, a un taxista y un motorista de la R 104

Matan a un agente del CAM, a un taxista y un motorista de la R 104

Enlace copiado
Un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Soyapango fue asesinado en el cantón Santa Marta del municipio de Victoria, en el departamento de Cabañas, informó en la mañana de este viernes la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima es José Antonio Morales Rivera, de 50 años. Según la FGR, cinco hombres vestidos de soldados llegaron y le dispararon con fusiles AK 47.

"La víctima lesionó a uno de los hechores y este falleció en el hospital de Sensuntepeque", explicó la Fiscalía.

Esta mañana también fue asesinado un motorista de la ruta 104 en la carretera hacia Comasagua, en el departamento de La Libertad, en el desvío conocido como "la sirena", detalló la FGR.

En otros hechos, anoche fue encontrado el cadáver de un hombre en el kilómetro 13 de la carretera a Comalapa, en el carril para incorporarse a la calle antigua a Santo Tomás.

El hombre no ha sido identificado, pero las autoridades dijeron que su edad oscila entre los 40 y 45 años. Su cuerpo tenía heridas de arma blanca en el cuello, así como golpes y signos de tortura.

En la noche del jueves también fue ultimado un hombre que trabajaba como taxista. El hecho se registró en el pasaje dos, avenida La Paz de la colonia 15 de Septiembre, en San Miguel.

La víctima es Manuel Jonatan Peña, de 23 años. Según la Policía Nacional Civil (PNC), tenía lesiones de bala en el rostro y el tórax. Además, durante la inspección, las autoridades le encontraron una bolsa con porciones pequeñas de cocaína.

La PNC indicó que el hombre fue asesinado cuando acababa de salir de su vivienda. Pandilleros se encontraban esperándolo en una esquina, y cuando pasó lo atacaron.


Tags:

  • cam
  • homicidios noviembre 2016

Lee también

Comentarios